Hotel El Araucano de Concepción

El Hotel El Araucano de Concepción, probablemente, sea el hotel más icónico y clásico de Concepción. Está situado en el pleno Centro de Concepción, en diagonal a una de las esquinas de la Plaza Independencia de Concepción.

Construido entre 1967 y 1969, fue inaugurado en 1970, pero que su antigüedad no te confunda, dado que el Hotel El Araucano de Concepción ha sabido adaptarse a los tiempos y actualmente presenta servicios de primer nivel y un interiorismo totalmente moderno, pero a la vez, manteniendo algunos aspectos clásicos.

En sus habitaciones se han hospedado artistas famosos como Plácido Domingo, Luciano Pavarotti, Cyndi Lauper, Chayanne, Los Tres, Los Prisioneros, Ricky Martin, La Ley, Beto Cuevas, Dj Méndez, Gustavo Ceratti y King África, por nombrar algunos.

El Hotel El Araucano de Concepción ofrece habitaciones cómodas con vistas a la Plaza Independencia, una piscina climatizada cubierta, máquinas de ejercicios y una amplia terraza con vistas panorámicas a la Plaza de la Independencia de Concepción.

Las amplias habitaciones de El Araucano Hotel tienen camas grandes, aire acondicionado, TV y conexión Wi-Fi gratuita.

Los huéspedes pueden comer en el restaurante del hotel, que sirve un desayuno bufé diario con fruta tropical fresca, zumos y panecillos. El hotel goza de una ubicación céntrica, a pocos pasos de diversos bares y restaurantes.

El Hotel El Araucano de Concepción se encuentra a 9 km del Aeropuerto Internacional Carriel Sur y a 5 calles del Parque Ecuador, actualmente llamado Parque Metropolitano de Concepción. Hay estacionamiento privado gratuito.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Concepción, el centro, es su favorita, según los comentarios independientes.

Datos de Contacto del Hotel El Araucano de Concepción

Dirección: Caupolicán 512, Concepción, Región del Biobío, Chile

Sitio web de reservas: Reservar Hotel El Araucano de Concepción

Imágenes Hotel El Araucano de Concepción

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*